viernes, 18 de septiembre de 2015

MI PRESENTACIÓN

Desde hace muchos años me dedico a la artesanía, realizo tocados, diademas, bisutería, cuadros personalizados y muchas más cosas que espero que os gusten. Todo ello realizado de una manera artesanal y buscando originalidad en todo, aunque hoy en día es difícil conservarla. Soy una apasionada de los lazos..........¡¡¡¡ya lo vereis!!!! Me he decidido a crear este Blog guiada por mi ilusión hacia el diseño y el mundo de la moda. Disfruto muchísimo con cada diseño que realizo y me satisface tener una lista de clientes fieles a los cuales les debo todo.
Os ofrezco creaciones de tocados para tus eventos, desde bautizos, comuniones, bodas o cualquier otra ocasión. Un tocado no es solamente para bodas, puedes lucirlo en diversas ocasiones, pero siempre eligiendo el adecuado para cada evento, os daré ideas y por supuesto os ofreceré fotos de todo lo nuevo que vaya creando.
Espero que os pueda ayudar en muchas cosas, desde luego pondré todo de mi parte para que así sea.
Desde que ha nacido mi sobrina Alba he empezado a hacer muchas cosas dedicadas a los bebes....pero todo ha cambiado cuando ha nacido Mi Príncipe : mi hijo Álvaro ,(que de bebé le he puesto todos los lazos que he podido) , ya es un chico; él es el motor de mi vida.
Con el tiempo me he ido perfeccionando y sigo aprendiendo muchas cosas , lo cual me entusiasma, ya que es una continúa renovación. Ahora mismo soy una madre trabajadora y amante de la artesanía y os ofrezco mis creaciones con mucho entusiasmo puesto en cada una de ellas. Os espero con ganas de ayudaros!!!

No hay comentarios: