domingo, 29 de enero de 2012

GRACIAS MARÍA JOSÉ Y MAYRA

       
      Os cuento lo que me ha pasado, ayer María del baúl de Naya me ha otorgado el premio que todas sabeis y también se lo han dado a mi amiga María José de http://majope-mipequenazaret.blogspot.com/, ella a su vez me lo ha dado a mi, pero aunque lo tenga, que sepas que es muy importante para mi que te hayas acordado de mi en esa lista. María José es una mujer encantadora que tiene una Princesa guapísima : Nazaret , ella misma le hace vestiditos, capotas y diademas ideales a su niña. yo nunca me pierdo una de sus entradas. ¿A qué esperais para conocerla?

    Luego no me puedo olvidar de Mayra de http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com/, que también me ha otorgado el premio a la amistad y ella se merece todos los premios del mundo. Mayra no sabes la ilusión que me ha hecho recibir el premio de tu parte, sólo decirte que nunca olvidaré que te hayas acordado de mi. Os cuento que Mayra es una madre todoterreno de dos princesitas maravillosas. Desde luego es otra madre más que le hace unos modelazos a sus niñas de quitar el hipo, si no conoceis su blog, ¿a qué esperais ? no tiene desperdicio, desde aquí te mando un superbeso y sabes que te sigo a diario, un muack grande.
Miles de besos para las dos  Guapas!

No hay comentarios: