domingo, 22 de enero de 2012

Lo prometido es deuda, más avance.....

Hola a tod@s! Menudo Domingo más aburrido, no me gustan nada los Domingos, jejejeje, basicamente porque el día siguiente es Lunes y hay que incorporarse a la jornada laboral.....ains y no apetece. Yo estos días de frío estoy aprovechando por la mañana, salgo con Álvaro (hoy ha ido con el patinete), luego comemos fuera con Papi , después de comer de nuevo paseillo y ya a las seis de la tarde nos retiramos, pero aprovechamos bien las horas de solete. Ojalá que hayais pasado un buen finde. Como os he dicho que hoy subiría algún adelanto más , pues aquí estoy....os presento una pequeña parte de la nueva colección de DIADEMAS COFIA  o DIADEMAS CAPOTA. Para todas las que somos amantes de las capotas (yo la primera) y nuestra niña ya no tiene edad de ponerlas , aquí está el complemento ideal para substituírlas : MIS DIADEMAS COFIA. He hecho muchos colores, pero iré subiendo fotos a los pocos, espero que os gusten, ya me contareis que os parecen, ojalá os sorprenda . Como no tengo niña en casa, pues a mi Álvaro le he pedido que me dejase sacarle una foto con cada diadema para que vieseis como quedan puestas, ¡claro!............. y al pobre no le ha hecho ninguna gracia, ya me ha dicho bien claro:  Mami lo hago por ayudarte.........ains....pobrecillo, pero os prometo una modelo femenina, jajajajaja, un besazo a todas . 

Verde y blanca, ains...me encanta el verde.


Y así queda puesta!

Rosa y camel, más dulce.....



Y así queda puesta!


Chocolate y blanca, me chifla esta combinación.


Y así queda puesta!
   Estas diademas no sólo son para poner con vestidos, me encantan con un short o bermudita de verano, o con un tejano, cuando vamos a las fiestas que hace fresquito por la noche, pues es un complemento que viste y luce mucho. He puesto mucho cariño e ilusión en cada una de ellas!
   Bueno mis niñ@s ojalá que os gusten por lo menos un poquito, de todas formas, todavía queda mucho por ver, jejejejejjee, besos a todas y mientras tanto yo sigo trabajando con mis cositas.

No hay comentarios: