miércoles, 25 de enero de 2012

Tengo a Álvaro pocho...

  Hola a tod@s  ...bueno espero que vuestros niños estén bien, ahora me toca a mí. Tengo a Álvaro Pocho desde hace tres días. Tiene mucho moco, tos y fiebre, añadido a su problema de asma, que nos da una lata....pobre, estoy deseando que venga el buen tiempo, parece otro niño....
   Y estoy que no he hecho apenas cosas , porque hay que entretenerlo y estar con él, porque con lo inquieto que es, lógico que en casa se aburra. Él quiere ir al cole y estar con sus amigos...pobrecillo, a ver si para el finde está recuperado. Un beso a tod@s!
Supongo que es cosa de la estación en la que estamos, pero los gérmenes  están  por todas partes. En clase de Álvaro son 25 y esta semana están asistiendo solamente 11 niños....¡madre mía!


Al pobre lo tengo todo el día con el clinex y el termómetro.

Mañana vamos al medico y supongo que llegaremos a casa con un carro de medicinas.

También le pone el termómetro a sus muñecos, jejejeje

Y estos días quiere jugar a los doctores, jajajaja, pobrecillo, si hasta le he vendado una mano de coña, y se lo pasa genial, le encanta jugar a eso.


Ojalá que los gérmenes no invadan vuestro territorio, un beso muy grande y voy a seguir con Álvaro, que ya me reclama. Espero que pasaseis un feliz miércoles Niñ@s.

No hay comentarios: