martes, 31 de enero de 2012

Vamos a preparar un cumple......

  Hola a todas vamos a preparar un cumple para una niña que se llama Carlota y cumple 5 añazos, contaba con que me iban a pedir todo en color rosa o algo en especial, princesas, draculaura, barbie, no sé..., pues no! la pequeña Carlota tiene muy claro que quiere que su fiesta luzca de color verde pistacho y blanco ¡toma ya!
 Así me gusta con personalidad, y hablando de personalidad y criterio, pues os cuento lo que me ha pasado ayer, que aunque no tenga importancia yo lo quiero comentar con vosotras .
    Pues ayer a la tarde cuando he llegado de trabajar y he empezado a leer los comentarios que me habeis dejado, me he encontrado con un comentario anónimo , que no se muy bien a que se refiere, me explico: Me han dejado un comentario en mi etiqueta de cuadros niñas llamándome plagiadora...bufffffffff....me parece mal , pero es lo que hay, el anónimo no sé si es que hace cuadros o alguien que conoce y son del estilo o no sé, pero en fin, con esto quiero aclarar lo siguiente:
       Que haya empezado hace muy poco con el blog no quiere decir que hay empezado en este momento a hacer todas esas cosas ¡error! Llevo muchos años haciendo cosas así, bueno tocados y diademas ya ni me acuerdo desde cuando, al igual que bisutería y pendientes, bolsos, camisetas, etc....pues igual desde que tengo 13 o 14 años, siempre han vendido en alguna que otra tienda cosillas mías. Ya que lo menciono en la zapatería Belén Paz (Galerías de la Oliva, Pontevedra) es una de ellas,yo diría que es la zapatería más bonita de Pontevedra, montada con mucho gusto por su dueña y amiga mía , Belén.
 Y los cuadros, que por lo que veo es lo que ha molestado al anónimo , pues los hago desde el año 2006 que ha nacido mi sobrina Alba, desde ese momento , por el boca a boca gente que lo veía  y le gustaba pues me pedían uno y así poco a poco hasta llegar a una elevada cifra de cuadros que he hecho y ni siquiera he fotografiado, me da una pena.........pero en fin, ESTO ERA LO QUE ME HABÍA PASADO.
        Es una tontería, pero soy una persona que valora mucho el trabajo realizado a mano y la CREATIVIDAD y ese comentario me ha parecido mal y feo, pero en fin ahí queda eso. Solo quiero agradecer de nuevo a la gente que me conoce desde hace muchos años y me piden y me piden, y me piden encargos, todo su apoyo y su confianza. Gracias por todo y un besos a todas mis niñ@s. A ver si luego hago otra entradita, ahora tengo que llevar a Álvaro a un cumple, ya que ha empezado la temporada cumpleañera..jejejejeje. Miles de besos a tod@s y gracias por estar ahí.
   

No hay comentarios: