lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz San Valentin Nenas!!!!!

     Hola a todas, espero que tengais un Feliz Martes y sobre todo un FELIZ SAN VALENTIN!!!!
   Independientemente de que lo celebreis o no, que os guste o no, hoy es un día especial, en el que los grandes almacenes esperan tener un buen día debido a las ofertas y detalles relacionadas con esta feha y al final , la mayoría pican, jejejeje. También los hoteles, Spa, ofrecen packs de oferta con el nombre de dicha fecha para disfrutar en pareja, y seguro que también cae alguno que otro. Tenemos a las floristerías que yo creo, que a pesar de la crisis , andarán a mil. Pues ahí os queda esto.
   Y mi pregunta es la siguiente:
¿Es romántico este día?
¿Es necesaria tanta parafernalia?
¿Nos gusta este día?
¿Nos repele?
¿Será que depende de la edad que tengas?
¿Es más victima del merchandising el hombre que la mujer en este día?..................

 Chiquis a pesar de que yo no lo celebro, pues os hago esta entradita , aprovechando que me han pedido unas brochetitas y un kit pequeñito para esta fecha, que ya ha sido enviado . Os mando un besazo enorme a todas las que lo celebrais y las que no.¡¡¡¡ Y que tengais un buen día!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!!!!!!


No hay comentarios: