sábado, 11 de febrero de 2012

Las bermudas de Álvaro....

Hola a todas espero que tuvieseis un buen finde! Como siempre os cuento que me  encanta la ropa muy justa y los vestidos y las bermudas megacortas, jejejeje, pues os enseño a mi hijo con el uniforme del cole las bermudas que se gasta, no sabeis cuantas críticas escucho mientras mi hijo está en la fila, que si pobre niño con esos pantaloncitos tan cortos, que si no sé qué......................buah! Sin ánimo de ofender a nadie, yo me paso de bermuda corta ¡vale! pero es que no lo veo con un largo diferente,pero es que otras se pasan de largo, vamos que le llevan un pirata al niño. Os pongo unas fotos de este Viernes que al salir del cole hemos ido los tres a comer al Burguer King.....
M i Alvarete con sus mini bermudas, jejejeje, descalzo  ...jugando en el tobogán del Burguer King




    

No hay comentarios: