miércoles, 7 de marzo de 2012

Os quiero presentar a Paula y a su blog....I LOVE BUGS

   Hola a todas! Espero que sea un buen Miércoles , ya me contareis a lo largo del día como os va todo hoy. Me gustaría dedicar la entrada de hoy a Paula, es una Mami que he conocido el año pasado, ya que su hijo estaba en clase de Álvaro, pero este año están en Cartagena, se le echa mucho de menos por el cole, pero por lo menos estamos en contacto y ahora ha creado un blog se llama I LOVE BUGS y está genial y de verdad me gustaría que lo visitaseis porque os va a encantar. Paula es una manitas, todo se le da bien y es una cocinillas que te mueres, además nos enseña cosas super interesantes. Desde aquí un beso enorme Paula, me encanta tu blog y todo lo que haces .Aquí os dejo la dirección http://osquierobichos.blogspot.com
 
   Os enseño las últimas pulseras que he hecho:


Pulsera calaveras , colores a elegir......
  Estas pulseras tienen un toque macarrilla, pero a mi me encantan, un beso grande a todas y FELIZ MIÉRCOLES!

No hay comentarios: